PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO
· Externo
 

La madera conquista los exteriores
La elegancia y el feeling natural de la madera hoy pueden ser vividos también en los espacios exteriores: Externo une la inspiración en las maderas naturales con las características del gres porcelánico para un empleo seguro en outdoor. Antideslizamiento, resistente al desgaste y a las variaciones de temperatura, Externo es la superficie ideal para jardines, terrazas y bordes de piscina donde se pueden revivir sensaciones de quietud y bienestar en armonía con la naturaleza.

Colores y sugestiones totalmente naturales
Externo reproduce fielmente la estética de la madera con sus delicadas venas. Es entonces ideal para ser empleado en ambientes que requieren un diseño natural unido a cualidades técnicas indiscutibles.

Fascinación que no cambia a lo largo del tiempo
El gres porcelánico de Externo supera las características de la madera natural porque es totalmente inabsorbente. No se deforma, no cambia aspecto, resiste a las variaciones de temperatura bruscas y al desgaste sin necesidad de algún tratamiento, para un empleo seguro en exteriores.

En el respeto del medio ambiente
Externo permite gozar de la naturaleza de la madera sin necesidad de cortar árboles. Es inmune al ataque de moho y parásitos, protegiendo la salud de quien lo escoge para los propios exteriores.

Gres fino porcelánico coloreado en toda su masa
15x60 Natural