REVESTIMIENTO
· Luxury
 

Los tejidos más preciados de la excelencia de la alta costura italiana son la fuente de inspiración para las baldosas de revestimiento de pasta blanca para baños de elegancia sofisticada y cálida, capaces de vestir el ambiente del cuarto de baño con un lujo acogedor y sugestivo.
Las baldosas cerámicas de formato 30,5x56cm presentan una superficie refinada, enriquecida por finísimas líneas tono sobre tono, y son adecuadas para el empleo en cuartos de baño grandes y prestigiosos de residencias, espacios comerciales, hoteles y en todos aquellos lugares donde el diseño requiere un revestimiento cerámico elegante y chic.
Las baldosas cerámicas de revestimiento Luxury proponen una escala de 6 colores divididos en tonalidades cálidas y frías, para crear cuartos de baño de gran fascinación y sofisticación, como el clásico Black&White, desde siempre sinónimo de charme, o combinaciones de tonos modulados para ambientes de baño envolventes.
La selección de decoraciones en las baldosas cerámicas propone texturas con líneas inspiradas en el tejido y en los diseños floreales, todas realizadas con materias centelleantes que contrastan con el fondo satinado para crear preciosos efectos de luz.

Pasta blanca
30,5x56 | 30x30 Rectificado
DECORACIONES (haga click en cada imágen para ampliar detalle)