REVESTIMIENTO
· Tropical
 

La referencia a una piedra natural, refinada y luminosa, se enriquece con decoraciones insólitas y valiosas, de gran impacto escenográfico. Conviven así, en la misma colección, dos almas diferentes pero complementarias: la elegancia clásica de la piedra y la inspiración decorativa de motivos y diseños originales y sofisticados.
El proyecto se enmarca en el ambiente baño, en el cual el aspecto natural de la materia y los tonos neutros de la piedra donan un aspecto esencial y a la vez de gusto decidido. El baño residencial o de hotel de diseño, representan los destinos de uso que acogerán las superficies de las baldosas de revestimiento Tropical. El material cerámico diseña la arquitectura de los interiores a través de la combinación de dos superficies de revestimiento: piedra satinada y finamente trazada. La belleza representativa de la piedra natural se conjuga con los trazos del diseño contemporáneo de las superficies neutras y de los signos decorativos para restituir un estilo.

Clásico y contemporáneo imperecedero.
El material lapídeo y el material finamente decorado constituyen el fondo neutro del ambiente baño, dejando el espacio a la decoración que se convierte en protagonista absoluta. La piedra es satinada al tacto, acompañada por una leve vibración táctil, típica de la piedra natural. La misma losa ha sido luego decorada por finas líneas en relieve y transparentes, en ligero contraste con el fondo satinado. A través de la elección de la decoración, el ambiente del cuarto de baño se caracteriza por un estilo exclusivo y personalizado. Dos han sido las opciones estilísticas para las decoraciones. Una más natural y una de más geométrica. Todas las decoraciones son realizadas con materiales preciosos como metalizados tornasoles y materiales iridiscentes en relieve, tono sobre tono o en fuerte contraste.

Pasta blanca
20x80 Natural / Rectificado
DECORACIONES (haga click en cada imágen para ampliar detalle)