:: Quiénes somos
 

Dalual Cerámicos es una división de Refractarios Dalual S.A., empresa iniciada en el año 1953, dedicada a la fabricación de productos cerámicos.

Desde ese entonces, se han sucedido etapas de incorporación de tecnología que nos permitieron llegar a ser una de las 5 empresas en el mundo, proveedoras de Cerámicos especiales termo-porosos.

Teniendo en cuenta nuestra trayectoria, Marca Corona 1741, empresa perteneciente al Gruppo Concorde, radicada en Sassuolo, Italia, nos ha confiado la comercialización exclusiva de algunas de sus líneas de porcelanato técnico y revestimiento cerámico para el territorio nacional, con el ánimo de que, complementando nuestro conocimiento y trayectoria, con la tecnología y la permanente innovación de Marca Corona 1741 se pueda desarrollar conjuntamente, la venta y distribución en la Republica Argentina.

Asi mismo Imola Ceramica, empresa perteneciente a Cooperativa Ceramica de Imola nos ha confiado la comercializacion exclusiva en el territorio argentino de algunas de sus líneas.